Hola! Nosotras somos Früvethy y nos gustan los liofilizados!

Fundadores Früvethy. Las hermanas Escamilla

Lo que empezó como el sueño de dos hermanas se convirtió en lo que ahora es Früvethy. 

Somos una empresa orgullosamente oaxaqueña fundada por Nina y Estefanía.

De seguro te preguntarás ¿de dónde salió la idea? 🤔La respuesta es muy simple. Nina (hermana 1) es Ing. en Alimentos y durante su carrera pudo experimentar con la tecnología. Lo que despertó su curiosidad por cómo quedaban las alimentos. Su textura, su sabor, y cómo se conservaban. Después de varios años en la industria de alimentos se dio cuenta que si queremos ver cambios en la forma en qué consumimos nuestros alimentos, desde el origen hasta la presentación, había que generar nuevas y mejores propuestas. 

A ella se le unió Estefanía (hermana 2) que es diseñadora de productos y que le encanta crear y experimentar. Juntas unieron sus poderes para crear Früvethy. Bueno la verdad, es que hubo muchos errores y descubrimientos en el camino 🫠. Pero gracias a eso es que nace Früvethy como una nueva propuesta de alimentos sanos, ricos y sobre todo responsables.

Queremos unirnos al cambio de crear mejores formas de cultivar, comprar y consumir nuestros alimentos. Impulsado al campo mexicano mediante prácticas de comercio justo, directo y agroecológicas, y agregándole innovación y tecnología para tener alimentos más sanos y ricos. 

¡Gracias por apoyarnos y estamos seguras que tus productos Früvethy te encantarán!